Asegurar nuestra salud es indispensable para tener una mejor calidad de vida al sentirnos protegidos ante cualquier enfermedad que el futuro pueda depararnos.

Mediante un seguro de salud le quedan cubiertas todas las consultas médicas, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas , enfermedades, embarazos y partos , pudiendo obtener un diagnóstico y pruebas con mayor agilidad que en la Seguridad Social sin colas ni listas de espera y con el médico que usted elija.

 Las companías con las que trabajamos nos ofrecen: 
 

 -Cuadros médicos de máxima calidad. 
 -Centros médicos y servicios dentro y fuera del Cuadro Médico. 
 -Atención telefónica personalizada.
 -Servicio 24 horas de urgencias médicas a domicilio.
 -No existe  coste adicional por el pase de tarjeta médica. 
 -En caso de hospitalización : habitación individual con gastos de estancia del acompañante . 
 -Servicio de urgencias 24 horas. 
 -Plan personalizado de medicina preventiva: chequeo médico anual, revisión ginecológica,limpieza bucal, visita podológica etc.
 -Cobertura del 100% y sin límite económico mediante un ámplio Cuadro Médico. 
 - Opción de reembolso de gastos hasta el límite fijado para cada acto médico con el máximo del 80% del importe de las consultas efectuadas fuera del cuadro médico y devolución del 90% del importe de las facturas de hospital y del cirujano no incluido en el Cuadro Médico. 
  -Inclusión de los recién nacidos, sin ningún plazo de carencia ni exclusión de posibles malformaciones congénitas, si se incluye antes de transcurridos 30 días   desde el parto.