Porque asegurarse a través de una correduria de seguros
Los corredores y corredurías de seguros representan una de las dos categorías de profesionales regulados por La Ley 26/2006 de Mediación en Seguros Privados.
Dicha Ley regula que para poder actuar dentro del ámbito de la actividad de mediación de seguros el corredor y correduría de seguros deben disponer de la correspondiente autorización administrativa para el ejercicio de la actividad la cual se registra con un numero de clave que se debe exhibir ante los clientes de la correduría y cuya obtención depende de la superación de pruebas selectivas en materia de seguros privados.La función de los corredores y corredurías de seguros es la de intermediar entre sus clientes y las entidades aseguradoras.
Desde la correduría se realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de los clientes pudiendo de este modo ofrecer el mejor producto al mejor precio, eligiendo la compañía que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.
La correduría gestiona la tramitación de la opción de seguro elegido, facilitando al cliente información sobre su póliza y resolviendo de la forma más eficaz sus problemas y los siniestros que puedan acontecer.
El personal de nuestra correduría se halla constantemente en proceso de formación para adaptarse a las exigencias del mercado y a los cambios que se produzcan en cada momento.